COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

miércoles, 19 de abril de 2017

Qué hacer cuando quieres gritar.

Más de mil porques,
intentando encontrar explicación al final,
 sin saber dónde, cómo y cuándo empezó.
Viéndome en ruinas, creyéndome Roma,
y perdiéndome en las cuatro letras de tu nombre, amor.
Subí a tu cima sin saber que serías tú, quien me haría saltar.
Quise perderme en tus ojos, porque pensé que siempre podría encontrarme ahí.
Cerré los míos durante la caída, y sigo esperando que me agarres la mano.
Los recuerdos se amontonan, y no distingo realidad de tu mentira.
Dime cómo encontrarme cuando no queda nada.
Todavía hay hueco entre mis costillas,
por si algún día decides volver a romperlas.
Puedes seguir doliendo, sigue haciéndome sentir.
Porque mañana será otro día, y nada de esto tendrá sentido.
Porque me duele mirarte desde que no estás.
Porque me duele tocarte desde que eres aire.
Porque me duele oirte desde que eres silencio.
Porque me dueles, desde que dejaste de ser.
Porque dejamos de corrernos a la vez,
y empecé a lloverme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario