COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

sábado, 8 de abril de 2017

¿A qué no sabes dónde he vuelto hoy?

He estado en aquella ciudad, esa que hicimos nuestra tan sólo con soñarnos allí.
He vivido el momento como una niña pequeña con un globo que sabe, que se le va a ir de los dedos.
He sido feliz durante un instante, y te prometo, que me he creído hasta yo.
Pero entonces, he recordado todas las promesas que nos hicimos, y he caído en picado.
Cada esquina me recordaba a ti, y eso, que jamás hemos viajado.
No salíamos de las cuatro patas de tu cama, pero joder, a mi me parecía que estábamos en las siete maravillas, todas juntas, siempre que me dejases perderme en tu mirada.
Que tu habitación fue lo más lejos que estuvimos de viajar, y a la vez, el sitio donde más veces sentí que habia salido de la Tierra.
Y sin embargo, mírame, he estado en nuestra ciudad, y me ha parecido vacía.
Qué triste ver que sigo estancada, qué triste darme cuenta de que me has cortado las alas, para poder tú volar.
Para que siguiera ahí cuando decidieras aterrizar.
Pero no supiste que a valiente no me ganas, no imaginaste que podía huir igual.
 Y me duele no reconocer quién dices ser.
Y me reconforta saber, que toda esta rabia se convertirá en pena, y esta pena, en indiferencia.
Que mientras tú vuelas con todo lo que te has llevado, yo he decidido bailar con el corazón en la mano.
Hoy, he vuelto donde siempre quisimos gritar, y el silencio me ha callado.
Me han pillado por sorpresa, y me han preguntado si creo en el destino.
Ojalá poder decir que , pero entonces me he dado cuenta de que ya no siento el roce de tu piel desde hace un mes y joder, si esto es el destino, conmigo se ha equivocado.
Esa misma persona ha mirado dentro de mí y ha dado en el clavo.
-Vas a encontrar el amor de tu vida, si no lo has encontrado ya- Me dijo.
Qué desastre pensé yo, cómo voy a encontrar nada, mi vida, si tú te lo has llevado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario