COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

viernes, 15 de agosto de 2014

Te regalo mi presente, mi futuro incierto.

Dicen que hay veces que basta una mirada para saber si es el amor de tu vida.
Desde que tengo memoria mi madre me ha contado que cuando conoció a mi padre, nada más mirarlo a los ojos supo que él iba a ser la persona con la que se arriesgaría a pasar todos los momentos de su vida, bueno y malos. Mi padre me dice que jamás ha logrado encontrar persona con la sonrisa más bonita que la suya.
Creo que a partir de ahí he estado buscando a alguien que me haga sentir así.
Que me diga lo preciosa que estoy cada día, o que necesita mi voz para poder levantarse y seguir cada mañana.
Siempre he buscado cruzar una mirada con alguien y querer sentir al momento algo distinto que llegue al punto de erizarme la piel.
Hará unos meses dejé de buscar y empecé a ser realista, las cosas llegan en su momento, siempre se encuentra lo que no se busca.
Y de un día para otro, aparece alguien que me dice que no sabe como lo hago, pero tiene la necesidad de querer ver mil amaneceres a mi lado, que me mira a los ojos y no aparta la mirada, sigue mirándome dulcemente como si nada más existiera.
Hace que cualquier imperfección sea insignificante y que cualquier problema se arregle con una de sus sonrisas.
Está ahí cuando mi locura se desata y no se va cuando mi cordura regresa y rompo a llorar. Aguanta hasta un vendaval y es capaz de protegerme de cualquier catástrofe natural, provocada o inventada por las habladurías de la gente.
Mi piel arde cada vez que sus dedos la rozan, y mis ojos brillan cuando le veo aparecer por la puerta.
Anhelo su olor, sus besos y todo lo que pueda incluirle.
Y creo que, cuando todo se quede en un bonito recuerdo, podré contarle a mis hijos cómo llegue a conocer a la persona que me hizo feliz durante tanto tiempo, que estaba llena de sorpresas y hacía que me doliera la barriga de tanto reír al estar a su lado.  Que nuestras miradas eran sinceras y que, si eres capaz de aguantar la mirada con alguien, puedes sentir el amor en estado puro y creo que no hay mejor sensación que esa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario