COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

sábado, 4 de enero de 2014

Mejor tarde que nunca

Los días que me quedan para empezar otro año son pocos, siempre son pocos.
Odio los finales, aunque acabe lo peor que me pueda pasar, siempre sentiré que puede empezar algo que me guste menos.
Este 2013 he perdido personas que pensé que siempre estarían ahí, otras lo siguen estando, pero es como si no estuvieran. Me he llevado miles de momentos inolvidables, y un infinito que siempre será nuestro.
He derramado millones de lágrimas, pero me han sacado infinidades de sonrisas, sorpresas que jamás pensé que tendría y personas que han dado un vuelco a mi vida.
Diez propósitos nuevos marcan este año, todos importantes a su manera.
Las personas de siempre que van a estar ahí, y seguro que otras nuevas que estarán de paso.
Me esperan momentos que me marcarán, y muchas piedras en un largo camino, finales y principios mejores que este.
Disfrutaré cada momento como si fuera el último, y recibiré años nuevos como este.
Que tengo claro que muchas cosas, pero sobre todo, que lo prometido es deuda.
Allá voy 2014, con mas fuerzas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario