COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

viernes, 30 de agosto de 2013

No duermes conmigo pero sigues quitandome el sueño.

Creo que llevo todo el verano sin apenas dormir. Esperando un buenos días cada mañana que nunca llega.
Dando las buenas noches a lo tonto y descubriendo que el placer puede estar en un simple chupa-chups de coca-cola. 
No he llegado a perderme en la inmensidad de tus abrazos y eso me hace sentirme pequeña, pero no tanto como tus ojos (esos de forma indescriptible).
Empiezo a soñar con tu olor en cualquier parte del mundo y me duele tanto esto de no tenerte.
Que la distancia cero es la que mas mata y las sonrisas sin nombres me perturban hasta más no poder.
No voy a hablar de últimas conexiones ni de en lineas porque a mi eso me da igual.
Voy a hablar de todas las veces que me has hecho reír y de todas las lágrimas que me has secado, de todas las deudas que te debo y todas las vidas que voy a necesitar para saciarlas, de tu capacidad para hacer todo sin que sea nada y de lo mucho que te odio. Porque alguien me dijo una vez que odiar es el sentimiento más fuerte, el más especial. Porque puedes querer a muchas personas, pero odiar solo a unas pocas.
No se lo que eres, ni a que vienes, porque no aguanto más así. Ni contigo ni sin ti.
Porque estoy harta de esperar, ya he desesperado muchas veces.
Y del miedo, que si alguien vive con miedo, al final acabara por no tener vida y a mi, me queda mucha por delante.
Tal vez te odie y te quiera, así, a lo tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario