COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

sábado, 12 de enero de 2013

Ahora y siempre.

Volvió a mirar la fecha en el calendario, ya era un día más que tachaba con una cruz roja, otro más sin él.
Cuanto lo echaba de menos.
Y sin embargo no podía decírselo  estaba demasiado lejos, y aun que se sabía su número de memoria, no era lo suficientemente valiente como para decirle lo siento.
Que estúpida que era, estaba echando a perder tanto tiempo, tantos te quiero's, tanto amor; lo estaba perdiendo.
Recordó todos esos momentos que pasó junto a él, los buenos, como los malos. Aun que a decir verdad, en su compañía nada le parecía malo, no del todo.
Recordó las peleas, y sonrió con las reconciliaciones. Cuántas noches se había perdido entre sus sábanas buscando la peca mas baja de su espalda, cuantas veces había buscado su sonrisa entre las estrellas, y aun así no la encontró. En cuantos ojos se había perdido, ninguno tan profundo como los suyos.
No había dejado de quererle, en realidad, sabía que él la seguía esperando, se lo prometió, y siempre cumplía sus promesas.
Sabía que si ahora mismo lo llamaba y le decía lo mucho que lo sentía y cuanto le echaba de menos,él se echaría a reír y le diría, como me gusta tu voz pequeñaja.
Claro que sí, ella lo sabía.
Pero los miles de kilómetros que los separaban seguían estando ahí, los celos de ella, y la desconfianza de él no cambiarían de un día para otro.
Se le hacía insoportable despertarse cada mañana, ya no tenía ningún motivo por el cual hacerlo, el café no le sabía igual si no se lo preparaba él, y las sábanas solo olían a  suavizante.
El despertador era realmente odioso, ella prefería el ruido de la tostadora, y verle al trasluz preparar el desayuno.
Quiso recordar sin llorar, el momento en el aeropuerto, cuando él estaba a punto de irse, cuando la besó, cuando protagonizaron una de esas comedias románticas en las que ella se va con él al final,o él lo deja todo por ella.
Pero esto no era una película, él debía irse, y ella debía quedarse.

-Te esperaré, siempre lo haré pequeñaja.
+¿Hasta que mi corazón deje de latir?
-Incluso después.

http://www.youtube.com/watch?v=FKi125iqnFg


No hay comentarios:

Publicar un comentario