COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

sábado, 11 de agosto de 2012

Otro duro día sin ti.

Hoy solo es un día más, para que mentir, no hay nada de especial en este once de agosto, ni lo habrá mañana, ni lo hubo ayer, ni lo habrá nunca; no lo habrá por que no me importan las fechas, la verdad es que ya apenas me acuerdo de ese seis de enero, ¿para qué hacerlo? no pasó nada importante.
Siento que todo ha cambiado, que nada es igual a como era antes, que ahora todos somos diferentes aun que no queramos darnos cuenta.
Pero tu, tu has cambiado tanto, ya apenas te reconozco, pareces otra persona, por no decir que lo eres.
Te veía tan diferente a los demás, me hiciste pensar tantas cosas, sonreí tantas veces a tus te quiero, lloré  mas aun a tu ignorancia, y te he echado tanto de menos todo este tiempo.
Puede que solo recordemos lo que nunca sucedió, puede que por eso no pare de darle vueltas a lo que no fue, puede que por eso siga soñando con todos esos momentos que no se si solo fueron obra de mi mente o pasaron realmente, puede que por eso siga arrepintiendo me por no haber sido lo suficientemente valiente para dar un paso hacia delante, puede que por eso siga como al principio.
Sigo dibujando corazones con tu nombre, y me siguen saliendo igual de mal, para que mentir.
Parece que me halla quedado años atrás, parece que yo no halla cambiado y sí todo mi alrededor.
Creo que no me equivoco al decir que te querré aun que me duela y también debo decir que te odio con todas mis fuerzas, que  ya ni te reconozco y que yo no estoy enamorada de ti, lo estoy de quien eras conmigo, de quien era, de quien eramos.
Puedo odiarte más, pero nunca quererte menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario