COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

viernes, 17 de agosto de 2012

No quiero estar a tu lado.

Finjo que no sé nada, finjo que ya paso de ti, finjo que no me duele, se me da bien esto de ser feliz.
Y por eso no quiero que nada cambie, la verdad es que necesito que vuelva ya el puto inverno, necesito verte todos los putos días de mi vida, pero también tengo muy claro que esta vez todo va a ser diferente.
Vamos a coger distancia, mucha, y sé que no va a ser por los kilómetros, si no por mi puto orgullo y por tu maravillosa manera de pensar solo con la polla. Me disculparía por no ser tu prototipo de chica perfecta, por no tener las medidas exactas, me disculparía por no ser tu noventa sesenta noventa, pero no es culpa mía.
Me he planteado que tengo que olvidarte ya, y que aun que lleve mucho tiempo diciendo que lo estoy poniendo en práctica, miento.
Quedarme durmiendo mirando tus te quiero y una foto estúpida no me va a hacer olvidarte, y yo ya no quiero estar a tu lado
No tengo ni idea de lo que siento por ti, es ver  tu nombre en mi pantallita y que un calor extremo me recorra todo el cuerpo a la misma vez que me pongo a temblar, después suelo tirar el móvil encima de la cama y pensar ¿a quien más le ha dicho esto? y entrarme unas ganas irrevocables de darte un guantazo y decirte no soy una más; por que es cierto nadie, y digo nadie, va a quererte tanto como yo ahora.
Pero ten claro que cuando te olvide lo haré para siempre, y mis siempres son de los que se cumplen.
Queda poco para que acabe el verano, poco para que empiece de cero.
Cuando llegue el invierno, me vas a perder definitivamente, y no te molestes en arreglarlo ahora, sé que tampoco te importa mucho.
Me moriré de ganas de decirte que, te voy a echar  de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario