COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

sábado, 4 de agosto de 2012

Mejor prevenir que curar.

Es muy estúpido empezar otra entrada diciendo lo mismo, empezar otra vez diciendo que te echo de menos, que te quiero y que estoy harta de siempre la misma historia.
Tal vez sea muy estúpido echar de menos algo inexistente, querer a alguien que no te corresponde y estar harta de una historia que sigue ahí por que solo yo la mantengo.
Suelo decir que si te enamoras de alguien es por que esa persona te ha dado motivos para hacerlo, a lo mejor por eso nadie esta enamorado de mí, porque no soy capaz de dar motivos a nadie para nada, porque parece que nunca voy en serio y que en dos días olvido lo de hace un mes, pero para nada son así las cosas.
Soy de lo más rencorosa y puedo perdonar de todo, pero jamás lo voy a olvidar, puedo hacer como si las cosas no me importaran y que todo ha salido bien, puedo hacer que no me duele o que jamás me derrumbaré por nada ni nadie.
Me cuesta, me cuesta mucho decirme ya basta, admitirme que ya no merece la pena seguir luchando cuando todo esta perdido, reconocer que no siempre se tiene lo que se quiere, aun que lo quieras más que a nada.
Hay personas que dicen que soy fuerte, y que ellas no podrían estar en mi lugar, no lo soportarían.
Yo no pienso que soy fuerte, es verdad que con el tiempo y con los golpes que te van dando cada vez eres capaz de superar más obstáculos, pero no se trata de ser fuerte, se trata de saber que si algo quieres algo te cuesta, que si te tienes que tirar mil y una noche sin dormir, lo haces, que si te tienes que tragar el orgullo, te lo tragas y que si tienes que perdonar para que todo siga normal, perdonas.
Pero no puedo con todo, siento que me falta espalda para todo lo llevo encima y que poco a poco me estoy desbordando sin darme cuenta, tengo que quitarme peso de encima y he de decir que eres tu el mayor de mis problemas.
Lo siento, tal vez soy yo la que está estropeando todo esto pero no puedo más.
Creo que esto es un adiós de verdad, y yo no quiero te prometo que me encantaría que todo fuese como antes, pero se acabó.
No quiero perderte, pero esta vez eres tu quien me pierde a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario