COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

miércoles, 18 de julio de 2012

Un billón de veces más.

La has cagado, y tanto que la has cagado, ¿sabes lo que me ha costado no llegar a pensarte en al menos diez minutos al día? No tienes ni idea lo duro que ha sido para mi todo este tiempo, no te lo imaginas, crees que todo se arregla con unas simples palabras, ¿pero quien eres tu? Don Digolostequierotanamenudocomorespiro , si, bonito apodo chaval.
Te faltaría tiempo para contar cada una de las lágrimas que he derramado por ti, por los momentos vividos y por lo que dejemos a medias, por todas aquellas palabras que se quedaron en el aire, por todos los siempres y por todos los nunca te fallaré.
No puedo hacer otra cosa que reír, reírme sin más, ya he llorado suficiente.
Y ahora vienes tu, sin mas, y me dices que me quieres otra vez para variar, yo creo que lo tuyo ya es rutina.
A mi también se me esta haciendo diario lo de echarte cada día más en falta, se me hace pesado no poder abrazarte y quedarme embobada mirando las estupideces que eres capaz de hacer, esas que no cambiaría por nada.
Se me hace enormemente pesado el no poder dejar de quererte, el pensar que ya te he olvidado el decir, soy la de siempre y darme cuenta que no lo puedo ser, si me faltas tú.
No quiero que piense que es una obsesión o algo de eso, tan solo es un tiempo en el que mis ideas no estan lo suficientemente claras, o lo están tanto que hasta yo misma tengo miedo de que no cambien nunca.
Ojalá no te vea de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario