COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

lunes, 9 de julio de 2012

Always

Hola;
No he aguantado mucho, puedo más, te aseguro que puedo, lucharía contra lo que haga falta, iría a la luna y te traería lo que me pidieses de cualquier parte del mundo; pero debo dejarlo aquí, no tiene que ir a más, no serviría de nada, tu eres feliz con ella, ella te saca la sonrisa mas grande, ella es tu primer y ultimo pensamiento cada día, ella es a quien quieres y yo, no puedo cambiar eso.
Podria cambiar yo, y lo he intentado, he intentado cambiar mi forma de ser, de pensar, mis gustos, mi forma de vestir, pero no puedo, no me reconozco ni yo, lo único que  he conseguido ha sido sentirme mal conmigo misma.
Es una despedida, es un adiós a mis sentimientos, es un adiós al pasado, al invierno, a los besos, a los abrazos, a los te quiero, es un adiós a todo lo que alguna vez, puedo ser nuestro.
Siempre estaré aquí, y digo siempre.
Para lo que quieras por favor no dudes en llamarme, pero te pido que te dejes de tonterías, y que leas por casualidad esas conversaciones de hace unos meses y te des cuenta, de como han cambiado las cosas.
¿Lo ves ahora? Fuimos algo grande, algo gigantesco, algo que no llegaba más alla de nosotros dos pero que se veía a kilómetros.
Y ahora estoy sola, estoy sin tí, estoy sin un nosotros, sin un mañana, con un ayer desgastado y un hoy en el que faltas tu.
No volverá a ser un intento de olvido, esta vez, será la última  que digo lo mucho que te necesito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario