COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

martes, 3 de julio de 2012

Es una sensación nueva, bueno, nueva no, pero si una que estaba mucho tiempo sin rondar cerda de mi, una que añoraba y que pensaba que jamás volvería.
Pero mírame, aquí estoy, a unos bastantes kilómetros de ti, y sigo con mi sonrisa, sigo feliz, sigo sin llorar, y sin reconocer que te echo de menos; pero ¿para qué hacerlo? No vas a volver igual, y si lo haces no será por mi, no será para abrazarme, no para decirme te quiero, no para volver al ayer. No, no por que no se puede.
Ya ni saludas, y la verdad, cada vez le doy menos importancia a los recuerdos, que es lo único que queda, y último que se irá.
Aun que la verdad no quiero que se vayan, quiero que los recuerdes tu también, que sonrías y digas la echo de menos, a mi, y a nadie más.
Tengo claro que este verano tiene que ser el mejor, aun que no estés, aun que hasta dentro de unos cincuenta y pico días no vuelva a ver esa sonrisa por la cual el brillo de mis ojos aumenta, aun así, tengo claro que                     este verano, todos locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario