COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

sábado, 16 de junio de 2012

Tira y afloja.

Otras vez igual, como al principio, otra vez he vuelto a ser la misma chica inmadura, la misma que se cabrea por cualquier tontería y la que en vez de reírse de los problemas echa a correr, se esconde y espera a que no la encuentren.
Parezco tonta al no darme cuenta de que el problema soy yo.
Tengo que asumir que todo a cambiado, que ya no somos los mismos que ayer, ni seremos los mismo que mañana, que las sonrisas se deterioran, las lágrimas se secan, los problemas se olvidan, las miradas dejan de ser sinceras, las canciones que antes eran tus preferidas acabas odiándolas, que tu color preferido ya no te parece el mejor, que el brillo en los ojos que antes tenias siempre, ahora no está nunca.
Con el paso del tiempo acabas aprendiendo lo mucho que necesitas la mayoría de las cosas que tenias, esas que ya no están ahí. Piensas que eres la culpable y que te mereces todo lo que te pasa, que si la has cagado te jodes y punto, que no has sabido apreciar lo que tenias y que él se merece lo mejor, se merece más de lo que cree, que él se queda corto con lo que desea.
Pero chica, no seas tan estúpida que si las cosas pasan es por alguna razón, a lo mejor tendrías que haberte dado cuenta antes, deberías de haberlo visto llegar.
¿Dos inmaduros juntos? No gracias, una mezcla un poco amarga.
Que esto es peor que un tira y afloja, a ver cual de los dos se rinde antes, y he de decir, que a cabezona, no me gana nadie; bueno, la verdad es que nos damos patadas.
Espero que esta tontería acabe pronto, la verdad es que yo no quiero olvidarte, para nada, solo quiero recordar sin que duela, quiero recordar cada uno de tus te quieros con una estúpida sonrisa en la cara, quiero recordar esos momentos junto a ti sin sentir que me falta algo, sin sentir como me rompo por dentro.
Y que si por si acaso no recuerdas mis abrazos, recuerda lo mucho que te quiero.


2 comentarios:

  1. Pero chica, no seas tan estúpida que si las cosas pasan es por alguna razón, a lo mejor tendrías que haberte dado cuenta antes, deberías de haberlo visto llegar.
    y bueno.. he de confesar que yo también soy una chica estúpida..

    ResponderEliminar
  2. Ahi veces que no ves llegar las cosas hasta que no se han ido...
    Chica estúpida#2 , si de verdad merece la pena, lucha, si no, retira te...
    Pd: Y yo creo que merece la pena

    ResponderEliminar