COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

lunes, 4 de junio de 2012

Se acabó.

Y hoy, por fin puedo decirlo con una sonrisa en la cara, terminó, me rindo, abandono, saco la banderita blanca, puedes conmigo, katapún chimpún.
 Estoy harta de estar lamentándome por alguien a quien dejé de importarle hace tiempo, bueno, puede que exagere, puede que si le importe, pero, prefiero que sea así, que todo termine aquí y que los recuerdos permanezcan intactos, por si alguna vez es lo único que queda.
No voy a seguir rayan dome todos los días, sin apenas poder dormir, no voy a dejar mas veces pasar el tren, que dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana, y creo que esta vez esa ventana es mas bien un ventanal.
Ahora me toca a mi sentirme bien, ahora me toca a mi no parar de reír, ahora me toca volver a ser yo y sobretodo, ahora me toca vivir mi vida, y  no lamentarme por que tu no estés en ella de la forma que yo quisiese.
Quiero llorar de felicidad de nuevo, quiero ser la chica que no le tenia miedo a nada, quiero cantar mientras pego saltos de la emoción, quiero que nada me vuelva a preocupar, y sobre todo quiero que tu y yo, seamos los de antes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, joder que risa mas tonta, otra vez te vuelvo a recordar, si es que eres imposible chico, no se que tienes, pero haces que te vuelvas una especie de adicción.
Y es que eso de verte todos los días no me ayuda mucho, pero, ¿sabes qué?

Creo que he encontrado mi parche de nicotina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario