COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Luche por tu amor y me quede sin fuerzas.

Hola, 

Marcan las 19:19 en la esquinita derecha de mi pantalla justo arriba de la fecha del día de hoy, un miércoles cualquiera.
Uno muy atareado la verdad, he tenido una mañana de locos, y para colmo, tu no estabas para poder relajarme, no estabas para sacarme esa sonrisa que siempre necesito, no estabas a mi lado y eso es verdaderamente molesto.
Han pasado exactamente tres minutos desde la última vez que me hablaste; anda mira, tu nombre aparece en mi pantalla, parpadea y hace un ruido, creo que es el chat, bueno, habrá que ver que es esta vez, para que me necesitas de nuevo.
Vaya, un saludo, aun así he de decirte que me has dado lo que necesitaba esta tarde, me has echo sentir especial, otra vez.
Y ahora me vengo abajo, no tengo ni put* idea de lo que hacer, ¿por qué coñ* tuviste que aparecer en mi vida? Y  la mejor de las preguntas ¿Por que mierd** te fuiste de esa manera?
Me has dejado sola, sin saber hacia donde ir, me siento desorientada, eras lo que me hacia fuerte
¿Que hago diciéndolo en pasado? Eras, eres y serás siendo lo que me hace fuerte.
Cierto es que no te valoré en el momento, que hostias, lo hice en cada una de las veces que me refugiaba en  tu pecho, te dije lo mucho que te quería, dije lo mucho que te necesitaba.
19:28 Creo que la he vuelto ha cagar, ya no contestas, ¿donde te has metido? Me estoy desesperando, necesito saber por que pasas de mi.
Te quiero, te quiero, te quiero[...] y me quedaría sin saliva de tantas veces que podría decirlo, gritarlo, susurrarlo, pero esta claro, que prefiero demostrarlo.
¿Acaso no lo he echo lo suficiente?
He intentado luchar por ti, por mi, por nosotros. Verdad es que nunca hubo un nosotros, que jamás me prometiste el cielo, pero contigo, me sentía más allá.
19:31 Me da un vuelvo el corazón, tu nombre vuele a parpadear y la sonrisa esa que me hace poner cara de idiota se asoma poco a poco.
Que no me hace falta sentirme por las nubes para saber que soy feliz, la verdad es que hay mañanas que me despierto con unas ganas irrevocables de abandonar y  la verdad, cuando me recuerdo a mi misma por que estoy luchando es cuando me doy cuenta de que, merece la pena.
19:35 Ya no contestas y yo, creo que voy a sumergirme en mi mundo, te espero.
Cambio y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario