COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

domingo, 27 de mayo de 2012

Jamás entenderás como estoy en este instante.

Por mucho que tengas una situación parecida a la mía, jamás estarás así, destrozada sintiendo que te mata poco a poco, que ya nada tiene sentido.
Intentas apoyarte en las palabras sabias de tus amigos, intentas apoyarte quedándote en casa para evitar verle, te apoyas en lo que fuisteis y no llegó a ser nada.
Soy una imbécil, pensaba que seria un para siempre de verdad, pensaba que después de a vernos distanciado una vez, no habría una segunda, pensaba que duraría lo suficiente, pensaba que tu jamás te cansarías de mi.
Me equivoque por billonésima vez.
Noches enteras hablando contigo cosas sin sentido, noches que no quería que te fueras, pero que deseaba la despedida, deseaba escuchar otro te quiero, pero odiaba que te fueses.
El dolor que siento es insuperable en estos momentos, creo que no puedo, no lo soporto, me rindo, abandono.
Seré tu por una vez y a la primera echaré a correr. Ya esta, no lo he conseguido, pues tiro la toalla, es lo que sueles hacer ¿no? Si no puedes con algo, dejas que te gane, e intentas otra cosa, y desde luego, lo de olvidar es algo que se te da muy bien.
Tampoco pido tanto joder, solo quiero un "como antes" y punto, un "hasta luego" y no un "hasta que necesite alguien en quien apoyarme cuando la chica a la que quiero en estos momentos, no sepa lo que siento".
Me rompe de una manera que no llegas a imaginar, y lo peor es que tienes que sonreír cuando él te dice lo mucho que la quiere.






No hay comentarios:

Publicar un comentario