COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

miércoles, 6 de junio de 2012

Es horrible el miedo incontenible.

Sé que hará un días dije que te había olvidado, que ya no me importabas y que estaba todo asumido.
Tengo que decir que es mentira, está  mas que claro.
Que ni parche de nicotina ni hostias.
Me va a salir el mismo brillo en los ojos cuando me hables, voy a seguir sintiendo ese cosquilleo en el estómago cuando pases por mi lado, voy a seguir poniéndome nerviosa cuando vea que te diriges hacia a mi, y voy a seguir lamentándome por haberte perdido.
Aun así, aquí me ves, aparentado estar completamente nueva, aparentado ser la misma de siempre, intentado hacer que no me importa nada, que no me importas.
Y creo que lo hago jodidamente mal, porque ni yo misma he sido capaz de creerme.
Es imposible, no tan deprisa, no puedo olvidar lo que fuimos.
¿Que fuimos? Mierda, vaya pregunta, no puedo contestarla, no fuimos nada, eramos algo extraño, no eramos amigos, no eramos algo más, no eramos nada.
¿Que echo de menos? Nada, no echo de menos nada, menuda gilipollez.
¿Que es lo que quiero? Nada, no quiero nada, cada vez mas idiota.
Nada es lo que fuiste, y ese nada es lo que me sigue poniendo el corazón a mil, lo que hace que se me pongan los pelos de punta, quien me quita la respiración, quien me saca la sonrisa mas grande de todas pero sobretodo eres de quien estoy enamorada.
No puedo negarlo, ¿de qué sirve? es cierto, te echo de menos, verdad es que te necesito, y reconozco que te quiero de la manera que jamás nadie podrá hacerlo.
Y lo sé, y me preocupa, y me asusta, y me hace encogerme, son sentimientos demasiado grandes para mi, cosas que me superan, problemas a los que no llego a alcanzar la solución.
Mientras tanto seguiré aquí, sonriendo de oreja a oreja, diciendo que ya no me importas, que te he olvidado.
"Por que pecar en silencio, no es pecar."






No hay comentarios:

Publicar un comentario