COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

viernes, 8 de junio de 2012

Ella sabe y presiente, que algo ha cambiado.

Claro que lo sabe, lo tiene más que claro, sabe que no volverá a estremecerse cuando le digas te quiero al oído, sabe que no volverá a reír de la misma manera que lo hacia antes, sabe que después de todo lo pasado, nada será igual.
Tiene la culpa, ella lo dejó escapar, ella no quiso ver lo que tenia, ella no quiso ver que ese chico de baja autoestima y de brillo en los ojos a la vez de la sonrisa mas bonita era justo lo que necesitaba.
Pero no, ella quería más, más alto, más rubio, más, más más[...]
Siempre fallaba algo, y al final el fallo acabó por ser ella, acabó por pasar noches enteras preguntándose así misma por que no fue capaz de ver lo verdaderamente importante; quien era ella cuando estaba con él.
Era la persona mas feliz en ese instante, era ella misma y sobre todo, las chispas que saltaban entre ellos se veían a kilómetros.
Pero ella no fue capaz de darse cuenta hasta que le perdió, hasta que ahora, él le dice a la rubia de ojos claros de al lado lo preciosa que esta, lo mucho que la quiere y que sin ella, nada sería igual, ahora es la otra la que quiere más, y es él quien sufre sin saber que, es la persona mas grande de este pequeño mundo.
Podría repetir una y otra vez que te echo de menos pero, no seria justo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario