COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

martes, 15 de mayo de 2012

Pronombre, 3ªpersona masculina del singular.

Tuve miedo, mucho en realidad, no pensaba que pudiese llegar a depender tanto de alguien, yo sólo quería estar con un tonteo tonto sabiendo que nunca llegaría a ser nada mas, por que ninguno de los dos queríamos, por que así estábamos bien, eramos felices, estábamos completos, estaba completa.
Pero no, llego a más, por parte de lo dos, pero en diferentes momentos, en diferente tiempo, la verdad es que a mi, me llegó con retardo.
Y ahora tengo mucho mas miedo, estoy verdaderamente asustada, eres la razón de mi, no soy yo la que se despierta cada mañana, no que la que sueña cada noche, es otra persona, es alguien asustado, alguien  al que el miedo a fallar le corre por sus venas, una persona insegura, quien perdió las ganas de nada después de poder haber sido todo.
Irónico, irónico fue  estar siempre diciendo "quien no arriesga no gana", y que, yo no haya arriesgado y lo haya perdido todo, es una buena forma de demostrar que, si tienes que perder algo, si algo tiene que cambiar, lo hará solo, hagas lo que hagas, intentes lo que intentes las cosas nunca saldrán como tu quieres, y si salen a pedir de boca, algo malo viene detrás.
¿Que he perdido? Nada, solo a él, él, él, él..., ¿quien es él? Nadie en realidad, solo es un pronombre, un sustituyen te,  del verdadero él, nadie es él, él solo es una palabra, no significa nada, bueno, para todo el mundo tiene un significado, para mi él significa alegría, bien estar, significa cariño, besos, abrazos, te quieros, pero claro, ese pronombre lo desaproveché, claro está que la culpa es mía, jamás podré ser su ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario