COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

viernes, 25 de mayo de 2012

No voy a decir nada nuevo.

No repetiré que por ti haría lo que fuese, tampoco volvería a decir que me llenas, ni que eres lo que me hace sacar la mayor de las sonrisas.
No dejaré que gane el orgullo,  creo que durante estos días he demostrado que por ti, me trago lo que sea.  He intentado vivir de la ignorancia, y me ha salido todo mal, he intentado aparatar ser feliz, aparentar estar bien, aparentar que, no te necesito y lo he conseguido, he conseguido aparentar ser mas estúpida todavía.
Las sonrisas fingidas no valen nada, los te quiero que ahora me dices, son incomparables a como me hacían sentir antes, a la variación del ayer al hoy, al paso del tiempo, a llenarte, y a matarte lentamente.
Y eso es lo que haces, siente decirte que tu, eres lo que me mata.
Podría decirte que echo de menos tu forma de mirar cuando reía, que tus ojos clavados en mi, ya no me hacen sentir cómoda, que ahora, solo quiero aparentar ser perfecta, pero a tu lado, es estúpido intentarlo.
Dije que te ayudaría y te apoyaría en lo que fuese, y lo hago lo mejor que puedo, pero tienes que entender que una no puede dejar de querer a otra persona de la noche a la mañana, aun que al parecer, tu cambiaste rápido de opinión.

Te quiero, no es nada nuevo.





2 comentarios:

  1. El amor... siempre causándonos trastornos mentales y rayadas XDD me encanto tu blog, los textos, las fotos! fantástico!! asi que no he dudado en seguirte! :)
    Te dejo mi blog para que te pases:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Espero tu visita y si eso encontrarte como seguidora :)
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Razon que tienes...
    Muchisimas gracias, la verdad es que me lo intento currar, ya que es el unico sitio en el que puedo desahogarme con tranquilidad
    A mi tambien me encanto tu blog y tambien lo sigo, un beso(L)

    ResponderEliminar