COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

domingo, 6 de mayo de 2012

No estoy llorando;


Solo se me metió un todoloquevivimos en el ojo.
Y es que fueron muchos momentos, la mayoría, jamás se volverían a repetir, no de la misma manera, no con la misma sonrisa que me hacías tener solo por el hecho de que me mirabas, no con el mismo brillo en los ojos que tenias cuando te acercabas a abrazarme, la verdad es que nunca  volverá a ser como antes.
Menos ahora, ahora que sé como fue todo, lo tonta que fui, el no haber arriesgado, el haber dejado que te distanciaras de mi por que pensabas que era lo mejor, para los dos. Es verdad que yo no me di cuenta de que lo hacías, y ¿sabes? Te lo agradezco tanto, gracias a ti, y a los abrazos que ya no me das, me he dado cuenta de lo que te necesito, de que cuando tienes a una persona piensas que nunca la vas a perder, y bueno, esta claro que no es así, está claro que algún día esa persona se cansa, y decide seguir hacia delante, sin ti, pero tampoco solo, decide buscar a otra compañera de viaje, decide enamorarse de nuevo, o hacerlo por primera vez, por que en verdad, no sé si todo lo que pasó fue real o obra de mi mente. De querer hacerme ver lo que realmente quería y yo solo centrarme en un típico playboy de cantina, sin poder ver  que lo que tenia justo delante de mis narices era lo que más feliz me hacia en el mundo, pero claro, una no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y yo tuve que perderte para saberlo.
Para saber que nunca mas tendré unos besos como los que tu me dabas, para saber que cada cosa que veo, escucho, siento, me recuerda a ti, y para saber lo realmente cursi que puede llegar a ser una persona simplemente por que está enamorada.
Podría decir mil veces más que te quiero, que lo siento, que quiero volver a ese día en el que todo podría haber salido perfecto, que quiero  que estés junto a mi siempre, pero prefiero que seas feliz,  prefiero que la quieras a ella, prefiero que te vayas y que nunca más me vuelvas a mirar prefiero que cuando vengas y me veas hagas como si no existiera, prefiero que me olvides, que para ti solo sea una de cientos.
En fin, si no tengo tus abrazos, es como si ya estuviera muerta, ¿para qué hacerme ilusiones donde no las hay?

No hay comentarios:

Publicar un comentario