COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

martes, 24 de abril de 2012

Hoy sentí que todo es perfecto.

Creo que nunca había estado como hoy, es decir, no es que tuviera una sonrisa de oreja a oreja, para nada, creo que se han extinguido o están a punto en mi caso.
Pero la verdad, es que he sonreído sin motivo alguno, sabiendo que en cuanto llegase a casa me iba a caer la de Dios, que el examen que había echo a primera hora lo tenia suspenso gracias al no haber podido dormir en toda la noche, y que tengo mas de un problema personal en casa que hace que no pares de pensar en ello ni un solo momento.
A pesar de todo eso, me sentía bien, me sentía completa, llena, satisfecha.
Creo que todo se debe a que por fin recuerdo tu olor, a que, así por que sí me he llevado un abrazo de esos que pensaba que no iba a volver a tener. Ya ves, yo con miles de problemas, con un montón de tiempo intentado olvidarte, intentando ser la de antes, queriendo quererte, pero no como te quiero ahora, si no de la manera que me quieres tu, la sencilla, la fácil, esa que se suele llamar amistad; y vienes tú, y con un puto abrazo me haces sentir la persona mas especial del mundo en una milésima de segundo.
¿Lo ves normal? Por que yo no... ¿Como puedo llegar a ser tan tonta?
Estoy mas de una semana intentado  olvidar aquello que me hacia estar bien, y que por un capricho de los tuyos se fue a la mierda, y en un minuto vuele todo al principio.
Y es que contigo a mi lado todo era diferente, y creo que voy a vivir la vida sin reprimir ni uno solo de mis sentimientos, que si te quiero, te quiero, y que si lo mejor es no verte, lo siento,  no pienso ponerme una venda en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario