COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

domingo, 19 de abril de 2020

Marioneta

La persiana subida hasta arriba, el sol acariciando mi cara
Las mejillas empapadas en unas lágrimas que ya no reconozco 
¿Cuánto tiempo estoy llorando tu ausencia?
Me siento aturdida, irritada, triste, fatigada, chafada, enfadada, dolida, cansada.
Cansada.
Cansada. 
Me pesa todo tu peso sobre mis hombros, me pesa tu egoísmo, tu cabezoneria, tus malas decisiones, tu ego y tu orgullo. 
Me pesa mi dependencia, la venda de los ojos, todas las dudas, todas las preguntas, y todas sus respuestas.
Sé las respuestas. 
Pero dímelas. 
¿Por qué no eres sincera? 
O dentro o fuera pero déjame cerrar la puerta. 
Estoy cansada, mis lágrimas están cansadas, ya ni si quiera son saladas. 
Quítate la venda de la boca, que yo me quito la de los ojos.
Dejemos de ser mudas y ciegas y empecemos a ser dos personas que se quisieron y ahora, no saben que queda.
Hablemos, terminemos esta guerra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario