COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

domingo, 15 de septiembre de 2019

Tus guerras

Me dices que estás rota y lo sé
Desde hace 2190 días
Cuando me miraste con esos ojos tristes, pero todavía con algo de brillo
Me dices que no puedes más y lo sé
Lo veo en cada suspiro, en cómo andas, en que ya no cantas y solo buscas la cama
la cama, sola, sin mí
Me dices que todo te supera y lo sé
Te entiendo mientras gritas todo el odio que llevas dentro, cuando abrazas sin ganas, cuando fumas sin vicio
Me dices que no puedo hacer nada y lo sé
Quieres tiempo y no lo tengo, quieres vida y yo no puedo, quieres paz y estas encerrada en una guerra sin trincheras
Me dices que es tu vida y lo sé
Son tus días, tus minutos y tus segundos de sufrimiento, son tus pesadillas, tus malos sueños
Me dices déjalo, yo sola puedo y sé que no
¿Quién puede sola cuando es su propio tormento?
No puedo ser tu chaleco antibalas si la metralla está por dentro
Y tienes razón, no puedo retroceder el tiempo
No puedo conocerte menos rota, tampoco puedo arreglarte, no quiero
Yo me enamoré de cada uno de tus pedazos hace mucho tiempo
No puedo sanarte, no quiero ser cura de nadie
Pero puedo besarte cada pedacito todas las veces que necesites hasta que vayan doliendo menos
Puedo recogerte el pelo, tocarte la espalda y quedarnos en silencio
Puedo regalarte mi tiempo sin que pierdas el tuyo
Y puedo quererte durante todas tus batallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario