COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

domingo, 9 de junio de 2013

Los lazos que nos unen son los lazos que ahogaron esta historia

¿Sabes? Aún pienso en lo nuestro,( si a aquello se le puede llamar nuestro, claro) era tan complicado. Jamás lo entendimos, ni lo entendemos, ni lo entenderemos, no habrá Dios que lo supere, ni tan siquiera estas típicas películas que llevan la palabra amor por todas partes.
Podría decir que tu cambio fue drástico, pero no hubo cambio alguno. Hoy en día sigues siendo el mismo que se muere por un chicle de menta a las ocho de la mañana.
Pero algo pasó, algo tuve que hacer para que de la noche a la mañana no fueras el mismo conmigo.
Y es que joder, no se deja de querer a alguien de un día para otro, ni si quiera con un motivo.
Por eso sé que algo tuve que hacer mal, aun que después de tanto sigo sin saberlo, y tú, sin contestarme a todo aquello que nunca pregunté, pero que sabes que muero por hacerlo.
Que menos que un esto acaba aquí, o esto es sólo una amistad que nos lleva siempre al mismo callejón sin salida.
Aquel que nos dio dos opciones, la de volver sobre nuestros mismo pasos o la de cruzar el muro, sin saber que había detrás, y no volver jamás al pasado.
Tú lo cruzaste sin pensar y yo, bueno, yo sigo ahí atascada, vuelvo sobre mis mismos pasos alguna que otra vez al mes, recuero nuestros besos y vuelvo a aquel muro, pensando en saltar. Pero me atemoriza el no saber que hay detrás, y a la vez, el verte sonreír día tras día me hace pensar que tal vez, cruzando pueda respirar tranquila sin que se me hunda una costilla después de que tu último recuerdo me la hubiese roto.
Sin embargo sigo estancada perdiéndome en bocas ajenas a la tuya, probando nuevos olores y besando cuellos que ni mucho menos se parecen al tuyo.
Porque después de todo, sigo tirándome al primero que pasa pensando que tu lo haces con la primera que te sonríe.
Que si, que mientras que tu estas sentado jugando a la play con alguno tus amigos yo estoy escribiendo esto que sé que no vas a leer, porque total, no merece la pena.

If you ever decide to come back, I'll be waiting,

No hay comentarios:

Publicar un comentario