COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

jueves, 28 de junio de 2012

Era algo así como

impotencia, asco, rabia, repulsión, odio hacia mi misma, hacia todos los que me rodean, todos.
No entiendo que mierd** le pasa a este jodido mundo contra mi, ¿que he echo mal?
Joder, sé que llego a ser odiosa en muchos momentos, que a veces puedo llegar a dar asco y que puedo llegar a ser de lo más patético que te hayas encontrada jamás, pero, ¿acaso yo elegí ser así?
Al parecer nadie lo entiende, que me da igual si fallas o follas, pero si me fallas que te follen.
Justo eso, puedes hacer lo que te la gana, pero entiende que yo ya no estoy en tus planes, ni el los tuyos ni en los de nadie.
Autoritaria, soledad, y monotonía, eso va a ser a partir de ahora lo mejor de mis días.
Que me la suda, me la resbala, me la sopla, y me la trae floja, tu, tus palabras, tus tonterías, tus promesas, tus consejos, tus miradas, tus abrazos, tus besos, todo lo tuyo, me importa una mierda y parte de otra.
Pero vamos, que lo digo en general, que estoy aprendiendo a ver a quien le importo verdaderamente, y que personas son las que valen la pena, y he de decir que no muchas entran en mis planes.
Aun que tampoco creo que te interese.
Di tanto cariño a quien ni se lo merecía que he aprendido lo suficiente, era algo así como olvidame.


http://www.youtube.com/watch?v=7BwwlxhHs0s

No hay comentarios:

Publicar un comentario