COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

miércoles, 18 de abril de 2012

Te echo de menos.

A lo mejor, tan solo es algo que se irá con el tiempo, tal vez no te quiera tanto como digo y tan solo seas un capricho, quien sabe, puede ser que terminemos separados, mas de lo que estamos ahora.
Bueno, tendremos que dejar que pase el tiempo para que se aclaren estas dudas; pero mientras tanto, no niego que cada vez que te vea me salga una pequeña sonrisa tonta, tampoco digo que la rabia no me corrompa por dentro cuando te veo con otra, ni que las lágrimas no caigan solas cuando no te tengo a mi lado.
No niego que ya no recuerde tu olor, que intento recordar eso que me hacía feliz cada día, y sin duda, me vengan los momentos en los que eramos tu y yo, y todo lo demás sobraba.
Pero hey, que sepas que tengo un frasquito con tu olor, para cuando me siento sola, no te sientas importante por  eso, también tengo uno con el olor a verano, a libertad, a fiesta, a diversión...
¿Sabes? Realmente creo que me siento vacía si no estas a mi lado, y es que todo me recuerda  a tí, ya ves, supongo que tú no me recordaras mucho y que cuando me ves, no me distingues de entre la multitud, que solo soy una más.
La verdad es que cada vez que me levanto te necesito, cada vez que respiro, cada vez que parpadeo. ¿Llevas nicotina, verdad? Supongo que es una pregunta un tanto estúpida, pero es que eres lo que me calma, lo que me tranquiliza.
Y es así, tengo ganas de ti a todas horas.
Y ahora que no te tengo, que no estás  conmigo, ahora que te perdí o que estoy a punto, quiero que sepas que a la mierda el orgullo, a la mierda todo, solo te necesito a ti.
Y que no es un capricho, es una realidad, que todo me recuerda a tí, aun que no tenga nada que ver y que no llevarás nicotina, pero eres mi adicción.
Bueno, mi teoría es que te echo de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario