COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Si;

puede ser que que este loca, puede ser que no sea igual que los demás o simplemente puede ser que sea defectuosa... siempre me falla algo, sé que no soy perfecta... pero tampoco quiero serlo.

Por que sé que no existen las cosas perfectas, se que no existe el momento perfecto... con el chico perfecto... en el día perfecto... que te saque una sonrisa perfecta... o que te caiga una lagrima perfecta...

Pero me da igual, por que todo tiene su razón, todo tiene su motivo... y si no es perfecto... por algo será.

Que de siete días a la semana sonría ocho, si, eso es lo que quiero, que aunque no sea perfecta, ni yo, ni nada de lo que me rodea... soy feliz, por que tengo todo lo que me hace falta, todo lo que necesito, todo lo necesario para que el día a día sea cada vez mas fácil, aun que no sea perfecto... aunque los demás pongas pegas sobre lo que quiero.. o sobre lo que tengo, no será perfecto... tendrá sus pequeños, o sus grandes defectos... pero si es todo lo que necesito, y todo lo que deseo.

No quiero nada mas que algo que me saque una sonrisa, no quiero nada mas que algo que me haga volverme loca, nada mas que aquello que me haga sentirme bien, algo que me haga sentirme única e inconfundible, algo que me haga sentirme especial, algo que haga que mis defectos... sean perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario