COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Puede...

Soy de esas a las que cuando están mal les gusta escuchar canciones tristes para ponerse peor, de esas a las que les gusta no estarse quieta, no parar de moverse y de bailar de las que les gusta disfrutar al máximo.
Soy de esas que cuando sean un poco mas mayores quieren hacer deportes extremos y de las que quieren hacerse un tatuaje aunque sabe que le dan miedo las agujas, de las que no olvidan pero siempre perdonan, de las que lloran mas de una vez por la misma persona, de las que se enamoran tontamente, o de las que decepcionan continuamente a familiares y amigos.
Soy de esas que harían cualquier cosa por cumplir su sueño, por que lo que quiero, lo consigo.
Soy de esas que quieren demasiado a sus amigos, de las que le gusta que les cuenten las cosas por que me gusta ayudar, aunque a veces meta la pata.
Soy de esas que cuando se miran al espejo, no dicen que guapa que soy, por que no me suelo echar flores, simplemente, me lo tomo como un juego, de las que prefieren leer antes que ver la televisión, de las que quieren tener siempre la razón, sea como sea.
Soy de las que odian estudiar, pero quieren sacar buenas notas, de las que lloran para desahogarse, de las que dicen " yo no bebo" cuando saben que es mentira, de las que piensan que no hace falta echarse fotos para recordar el momento, o de las que para ella sus hermanos son su peor enemigo, al que mas quiere.
Soy de esas que hacen caso a lo que siente, no a lo que le digan, de las que volverían al pasado, pero no para cambiarlo, sino para volver a vivir lo.
Soy de de esas personas a las que les gusta mas lo sentimental que lo material, de esas que para ellas la amistad es mas que una palabra, o de las que prefieren el color verde al rosa.
Soy de esas que confunden aburrimiento, con hambre, de las que no soportan que le mientan, pero no para de mentir, de las que dicen cosas de las que luego se arrepienten, o de las que intenta siempre sonreír.
Pero sobretodo, soy de esas a las que no les gusta comerse las babas de nadie.
Si de verdad hay muchas como yo... SI, SOY UNA CUALQUIERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario