COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

sábado, 3 de marzo de 2012

Vivir estando muerta.

La gente dice que no veo la realidad, que vivo dios sabe donde, y que mi mundo no es real.
Pues os diré una cosa, la veo perfectamente, demasiado bien diría yo.
Veo que la crisis de Europa durará mas de lo que dicen los políticos, que en esta vida tienes que aprovechar cada instante como si fuera el último, sé que no por que bebas eres mas guay, ni que tampoco hace falta para pasárselo bien, que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y los enemigos con el del medio, que si tropiezas una vez, habrá una segunda, que canto mal cuando lo hago bajo la ducha, que el agua moja, y que el aire no es solo para respirar, que los silencios son incómodos , que una mirada te alegra el día, y que una sonrisa no siempre es verdadera.
Si, la veo perfectamente.
Por eso aprendí recoger cada golpe que me han dado, a quedarme en el suelo cuando me he caído una vez, para ahorrarme la segunda caída.
Aprendí a aparentar, a parecer ser de hierro, a sonreír a cada momento, y a que las lágrimas caigan hacia dentro, aprendí a cambiar de protagonista y de guión, aprendí que las únicas personas que consiguen algo es pisoteando a los demás, y aun que yo no soy de esas, tampoco seré las que son pisoteadas.
Sé que no es fácil que cuesta pero vale la pena intentarlo.
Aprendí a vivir estando muerta, por que es la única manera de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario