COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Y pasa el tiempo, y aquí estoy, sentada delante del ordenador, haciendo lo mismo que siempre segundo tras segundo, minuto tras minuto, tarde tras tarde.
Y pienso en lo que me trae la vida, en lo diferente que es todo cada día, que la rutina aburre, pero cuando se va se hecha de menos, que con el rosa y el rojo puñetazo en el ojo, que  si te pones de negro en verano te asfixias, y un pantalón blanco para tirarte sobre la hierba no es buena idea.
Que no gustan los pelos cortos, pero tampoco los muy largos, que si estudias eres una empollona, y si no lo haces eres una pasota.
Que te caerás una y otra vez con la misma piedra, por que pensarás que algo podrá ser diferente, pero nada cambiará.
Que habrán muchas preguntas sin  respuesta, pero aun mas respuestas a preguntas que jamas te planteaste.
Que odias los lunes y te encantan los sábados, que los veranos son mejores que los inviernos, pero que el frio siempre es bueno.
Que un te quiero al odio es el regalo perfecto, y que San Valentín, tampoco es un día tan especial.
Que por mucho que pidas la paz en el mundo cuando encuentres una lagaña en tu ojo jamás se cumplirá, y que, que hayas aprobado un examen que te habia ido como el culo te alegra el día.
Que no da tanto asco chupar un chupa-chups aunque no sea tuyo, y que los chicles tras varias clases aun tienen sabor.
Que cumplir años no es  bueno, pero celebrarlo no es malo, que decir adiós es la forma mas fácil de decir no nos volveremos a ver, y que un hasta luego es la mejor despedida para todo.
Que si sueñas con alguien es por que esa persona se ha quedado durmiendo pensando en ti, pero tu has pensado en ella antes de nada.
Y que si no arriesgas no ganas, pero si lo haces, pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario