COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

sábado, 14 de enero de 2012

Por que hay momentos en los que sientes que no vales nada, que todo sería mejor si tu no estuvieses, que si desaparecieses nadie se daría cuenta, y de esos momentos hay muchos, lo sé.
Que aunque mueras por dentro, y sientas que el mundo esta contra a ti, que no puedes dejar de llorar, y lo único que quieres hacer es estar acostada en la cama escuchado música, por que no te apetezca salir, ni nada.
Lo harás, te despejarás dirás es que es lo mejor, que necesitas sonreír un rato, y aun que te cueste, lo harás te reirás tanto como puedas, para tener luego para el resto del día.
Y ahí estará él, quien mayor te saque la sonrisa, quien te abrazará tan fuerte como pueda, quien te dirá que te ha echado de menos, quien te agarra por la espalda a la misma vez que te hace cosquillas, quien te dirá el ultimo te quiero antes de irte a tu casa.
Esa es por la persona que decides salir a delante, por la persona que quieres que llegué rápido un viernes, por la persona por que te conectas siempre que puedes.
Es por eso, por lo que decido sonreír siempre que puedo, por que sé que le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario