COMO SI HUBIERA ALGUNA MANERA DE QUE YO PUDIERA ESTAR SIN NECESITARTE.

lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Crees que los sueños tienen algún significado?

Yo espero que si, que si que lo tengan, no todos la verdad, pero precisamente el de esta noche, en el que soñé contigo, que me abrazabas, y me decías que jamás me dejarías sola, que siempre estarías a mi lado, y entonces me dabas uno de tus besos en la frente, esos que tanto me gustan.
Y me decías que cada segundo que me separaba de ti, se te hacia eterno, que te ponías celoso cada vez que hablaba con alguien que no fueras tu, que me querías solo para ti.
Y entonces, nos mirábamos a los ojos, me decías que hoy estaba mas guapa que nunca, y me decías si me apetecía bailar.
-No hay música.-Contesté.
-¿Hace falta?.-Dijo.
Y entonces me cogió de la cintura y empezamos a balancear nos de un lado a otro, sin ritmo, sin música, sin nada ni nadie que nos acompañará.
Y de pronto, el tiempo se paró, solo estábamos tu y yo, agarrados, creía que se me escapaban las lágrimas de la felicidad, todo era tan perfecto, solo faltaba una última cosa, eso que tanto ansiaba.
No podía más, sentía que se me escapaba, y sin querer queriendo, lo dije.
-Te quiero.
-¿Qué?.-Dijo el un poco asombrado.
-Lo siento, se me ha escapado, en realidad ha sido un pensamiento en voz alta.-Dije un poco ruborizada.
-Te quiero.-Dijo él.- Y no ha sido un pensamiento en voz alta, es lo que siento.
Y en ese mismo instante, me besó, un beso perfecto, algo que aun recuerdo, la boca le sabia, rara, le sabia bien, lo añoro,sus manos suaves, agarrándome por la cintura con suavidad...
Todo era tan perfecto, jamás puede llegar a imaginar que algo así pudiera pasar, y tenia razón, solo era un sueño, un estúpido sueño que se acaba, uno de esos que sabes que jamás se volverán a repetir.
Pero es que todo era tan real, que ya ni tan siquiera podré volver a mirarle a la cara de la misma forma, por que entonces recordaré ese beso, que fue de en sueño, y que espero que algún día, se haga realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario